miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cirugía estética

Hoy les quiero hablar de una Web llamada Corporación Dermoestética que es el sitio Web de una empresa de cirugía estética muy famosa en España. En esta Website ustedes tienen diferentes categorías para poder informarse de la mejor manera las diferentes opciones queda esta empresa. Por ejemplo hay categorías llamadas Tratamientos, Porque elegirnos, Cerca de ti, testimonios, Blog, Prensa e inversiones. En Tratamientos hay opciones como cirugía, tratamientos estéticos, dermodepilación, obesidad, odontología y otros. Cerca de ti habla de todas las clínicas que tiene Corporación Dermoestética en toda España. Testimonios, aquí usted podrá leer las experiencias de los pacientes tratados en Corporación Dermoestética. Bueno les recomiendo de que entren en esta Web y que se informen ya que es una Web excelente y muy fácil de acceder a todas sus opciones ya que su diseño es excelente. Además le da la opción de poder elegir entre los idiomas castellano y portugués ya que también es muy famosa en Portugal esta empresa.


Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Termosudación

La termosudación es un tratamiento innovador gracias al cual conseguimos una considerable reducción de líquidos y una notable mejora de la celulitis localizada. Se trata de un técnica cómoda, sencilla, indolora y totalmente inocua, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos de duración, siendo recomendable que se efectúen de 2 a 3 sesiones por semana.



miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tratamientos estéticos

El lifting facial, también llamado ritidectomía, consiste en elevar y tensar la piel corregir el descolgamiento, actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero. Se consigue con ello que el paciente muestre un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas. Las arrugas finas, producidas en su mayor parte por la exposición al sol no desparecen con el lifting y debe tratarse por otros métodos (láser, peelig, etc.)