jueves, 27 de noviembre de 2008

Blake Lively biografia y fotos


Blake Christina Lively nacio el 25 de agosto de 1987 y es una actriz estadounidense. Se hizo famosa por su actuación en la película The Sisterhood of the Traveling Pants, Accepted y actualmente hace el papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.



lunes, 24 de noviembre de 2008

Gemma Ward biografia y fotos


Gemma Louise Ward más conocida como Gemma Ward, nació en Perth (Australia) en 1987. Su belleza surreal la tomó por sorpresa en el 2002 cuando fue a acompañar a su amiga a que se presentaba al programa de televisión "Search for a super model" y fue ella quien llamó la atención de los organizadores y del público, al contar con 1.77m de estatura y medidas de 81-60-89.




sábado, 22 de noviembre de 2008

Petra Nemcova biografia y fotos


Petra Němcová nacida el 24 de junio de 1979, en República Checa es una supermodelo de moda. Apareció en la portada del 2003 del Sports Illustrated Swimsuit Issue, y también ha sido modelo para Victoria's Secret, entre otras muchas empresas en el mercado de las prendas de vestir de la mujer.




miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jessica Biel biografia y fotos


Jessica Biel nacio el 3 de marzo de 1982 y es una actriz estadounidense. Uno de sus papeles más notables fue en la película El Ilusionista. También ha aparecido en Punk'd, el programa de televisión de la MTV en el que se gastan bromas a personajes famosos. Es también la actual pareja del cantante pop Justin Timberlake.




lunes, 17 de noviembre de 2008

Natalie Portman biografia e imagenes


Natalie Portman nacida como Natalie Hershlag, nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Nominada a los premios de la academia y ganadora de un Globo de Oro, Portman es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí internacionalmente conocida por su papel de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.



viernes, 14 de noviembre de 2008

Brenda Gandini biografia y fotos


Brenda Gandini es una modelo y actriz argentina quien fue descubierta por Cris Morena en un casting junto con Luisana Lopilato. Actuó en la existosa tira diaria para chicos "Floricienta" protagonizada por Florencia Bertotti. En 2003 empezó a salir con frecuencia en las revistas, y en 2004 fue tapa de la revista "Hombre". Formó parte del elenco de "Sos mi vida" como María Azucena, en el 2006.
También ha participado en la tira "Chiquititas" como la "mala" como Conie. Luego participo de "Vidas Robadas" emitida por Telefe, haciendo de hermana de Facundo Arana.






miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rocio Guirao Diaz biografia e imagenes


Rocío Guirao Díaz es una modelo de Argentina. Nació el 27 de junio de 1984 en la ciudad de Buenos Aires. Es prima del modelo y actor de telenovelas Rodrigo Guirao. Se recibió de técnica en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano (Buenos Aires). Después de dedicarse todo el año 2006 exclusivamente al modelaje, en el 2007 dirige el programa sobre automovilismo El garage, y participó en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, en Canal 13. Fue eliminada de este en la semana de Video Clips, al perder en la votación telefónica contra Matías Ale.





lunes, 10 de noviembre de 2008

Natassia Malthe biografia y fotos


Natassia Malthe nacio el 19 de enero de 1974 es una modelo y actriz noruega. Ha sido modelo de moda y también ha aparecido en la revista para hombres Maxim. Participó en la campaña publicitaria de LG en el papel de Scarlet. Esta campaña para los televisores de la compañía, producida por David Nutter, simulaba una nueva serie de televisión.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Hoteles en Toledo


Post financiado, hoteles en Toledo es una web que aquí podrás ver las opciones que tienes para realizar un viaje a la provincia de Toledo y tendrás las distintas ofertas en Hoteles en Toledo, cada hotel va acompañado de una fotografía y una breve descripción del mismo, además de la ubicación en el mapa. Además se muestra los diferentes hoteles con las respectivas estrellas que gustes y además estos hoteles tienen la valoración de los clientes que han pasado por dichos hoteles. Usted tiene la posibilidad de realizar las reservas eligiendo la fecha de entrada, de salida, la cantidad de noches que pasara, cuantas habitaciones y el tipo de habitaciones por ejemplo individual, doble, triple y también el régimen, solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa. Si pulsas en "Ver más información" podrás ver toda la información del hotel , así como un mapa de la zona de Toledo donde está situado el hotel, si tiene parking, piscina, bar, wifi (WI-FI), etc. El listado de hoteles en Toledo te permite las reservas online de tus ofertas de hoteles en Toledo de forma cómoda.
También es importante resaltar la diversidad de idiomas a los que se puede traducir la Web, ya que cuenta con un traductor integrado que hace más fácil el acceso a personas que no son de habla castellana, para que todos puedan hacer sus viajes deseados.

viernes, 7 de noviembre de 2008

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Virginie Ledoyen biografia y fotos


Virginie Fernandez, conocida como Virginie Ledoyen, es una actriz francesa nacida el 15 de noviembre de 1976 en Paris, Francia. Gracias a su intervención en el año 2000 en la película La playa junto a Leonardo DiCaprio, Virginie se ha convertido en una de las actrices francesas con más proyección internacional.





lunes, 3 de noviembre de 2008

Zdenka Podkapova fotos

Zdenka Podkapová nacida el 6 de agosto de 1977 en Republica Checa, ella es una modelo y actriz para adultos.