sábado, 28 de junio de 2008

biografia y fotos Amber Heard

Amber Heard hermosa actriz norteamericana nacida el 22 de Abril de 1986, ella es rubia de ojos azules y es muy sexy.





jueves, 26 de junio de 2008

biografia y fotos Karolina Kurkova

Karolína Kurková nacio en República Checa, el 28 de febrero de 1984, es una modelo checa. La modelo checa que por estos días forma parte junto a Gisele Bündchen de las reconocidas en el mundo de la moda y la belleza , más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.






miércoles, 25 de junio de 2008

biografia y fotos Jennifer Connelly

Jennifer Lynn Connelly nacio en Catskill Mountains, Nueva York, el 12 de diciembre de 1970 y es una actriz estadounidense.




martes, 24 de junio de 2008

biografia y fotos Jennifer Morrison

Jennifer Morrison nacida el 12 de abril de 1979 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, es una actriz norteamericana, más conocida por interpretar a la inmunóloga Allison Cameron en la serie de televisión House.



miércoles, 18 de junio de 2008

fotos de Zaira Nara en bikini

Zaira Nara la divina hermana de la vedette Wanda Nara, la verdad que Zaira es una modelo de nivel internacional y tiene mucho futuro ya que es muy joven, ella es castaña de ojos azules y tiene un cuerpo muy lindo, por eso les tengo las fotos de ella en bikini.





martes, 17 de junio de 2008

fotos paparazzi de Claudia Fernandez

Consultas sobre amor
marketing on line
tarot



Aca les dejo las increibles fotos que realizo la diosa uruguaya Claudia Fernandez, ella la verdad que tiene un cuerpo increible y en este momento es una de las mujeres mas buscadas en el mundo de la internet y una de las favoritas por la platea masculina de Argentina y Uruguay.













jueves, 12 de junio de 2008

pareja infiel como darte cuenta?


1. - Hablar por teléfono a escondidas o empezar a tener espacios “secretos” cuando antes no los tenía. Correo electrónico confidencial (cuando antes, por ejemplo, compartían la cuenta.

2. Segunda alerta: Cambios repentinos
Si de repente tu marido o mujer empieza a interesarse por su apariencia física más de lo normal o acostumbrado, mucho ojo. Aunque es posible que esté pasando por una etapa de cambios, también es probable que esté coqueteando con otra .

3. Tercera alerta: Críticas negativas
Si tu pareja empieza con críticas negativas constantes hacia tu persona, que desembocan en peleas frecuentes, o te bombardea con comentarios como “¿por qué no vas al gimnasio?” o “¿Has pensado en adelgazar?, mantén bien atentas las “antenitas de vinil”.

4. - El alejamiento sexual, o a veces, por contraposición, un aumento. Algunas personas se sienten culpables y entonces buscan sexualmente a su pareja en mayor medida para sentir que “se sacan la culpa”.

5. Quinta alerta: Secretos
Si de repente tu pareja desaparece por las noches, y ya no permanece en casa tanto tiempo como antes, algo puede andar mal. Si tus instintos te dicen que tu marido o tu mujer te están ocultando algo, estás ante una alerta roja.

6. - Pasar mucho tiempo fuera de casa: en el trabajo, en la computadora, o con actividades “extra” hasta ahora no conocidas. Aunque esto por supuesto no es “necesariamente” un síntoma de infidelidad sino de que por alguna causa la persona quiere alejarse.




martes, 10 de junio de 2008

Delfina Gerez Bosco la bañera de Marley

Delfina Gerez Bosco es la bañera de el Muro Infernal que se transmite por el canal Telefe y lo conduce Marley, ella en este programa siempre se encuentra en bikini y queda en evidencia lo linda que es y el cuerpo hermoso que tiene, aqui les dejo las fotos de Maxim de Delfina Gerez. Y ademas de las fotos un video super hot donde Delfina Gerez aparece limpiando un auto toda mojadita, no se lo pierdan.

jueves, 5 de junio de 2008

Keeley Hazell la chica del momento inglesa

Keeley Hazell es la chica del momento en Inglaterra, todo el mundo del espectaculo de dicho pais habla de ella y esto es debido a su belleza unica, nació el 18 de septiembre de 1986 y varias veces aparecio en la famosa "tercera página" del diario The Sun de Inglaterra.







martes, 3 de junio de 2008

Aisleyne Wallace se la relaciona con Tyson

Mike Tyson el ex boxeador campeon mundial durante varios años se lo relaciona con la hermosa mujer inglesa llamda Aisleyne Wallace, ella se hizo famosa por participar del Big Brother del Reino Unido, donde se pudo observar el lomazo que tiene.