martes, 27 de mayo de 2008

video hot Kaho Kasumi

Kaho Kasumi chica es una de las mujeres mas deseadas por la platea masculina japonesa su nombre es Kaho Kasumi, ella es un a mujer muy bella aqui un video de esta hermosura.



domingo, 25 de mayo de 2008

video Adabel Guerrero desnuda nota CQC

Video de la nota del pelado de CQC con la diosa Adabel Guerrero, donde Adabel totalmente desnuda hace la nota, la verdad que esta chica tiene el mejor cuerpo de la Argentina.



jueves, 22 de mayo de 2008

fotos de Cecilia Oviedo la nueva novia de la Tota Santillan

Aca les dejo las fotos de la nueva novia de la "Tota Santillan", esta chica es strippear y realmente baila muy bien y por esta razon se enfrentara con Fernanda vives al ser convocada para reemplazar a la lesionada Verónica Varano. Y ademas de las fotos un video de Cecilia Oviedo muy hot en bikini rosa.

martes, 20 de mayo de 2008

fotos de la ministra italiana Mara Carfagna

Hoy les voy a dejar algunas fotos de la ministra designada en Italia para de Oportunidades en el Gobierno de Berlusconi, su nombre es Mara Carfagna y es realmente una belleza es morocha de ojos verdes y tiene un fisico increible.



viernes, 16 de mayo de 2008

Victoria Xipolikatis y Carlitos Nair enganchados

Despues de que lo involucraron con la ex de la "tota" Santillan, Carlos Nair estaria en pareja con una de las mellizas Xipolikatis, especificamente con Victoria la hermana de Stefanía. Aqui sus mejores fotos.



martes, 13 de mayo de 2008

Carolina Molinari fotos en interviu

Las fotos de Carolina Molinari en interviu son exelentes, ella es una modelo argentina y esta casada con el futbolista tambien argentinoMariano Pavone ex Estudiantes de la Plata, miren las fotos de esta belleza.



sábado, 10 de mayo de 2008

la conejita del 2008 Jayde Nicole

Hoy le voy a dejar las fotos de quien es la nueva conejita playboy elegida por el famoso Hugh Hefner, ella es nacida en Canada y tiene flor de lomo con medidas hot y es morocha, que divina que esta disfruten sus fotos.





sábado, 3 de mayo de 2008

Fernanda Vives y Carlos Nair Menem relacionados

Todo hace indicar que se ha formado una pareja entre Fernanda Vives y Carlos Nair Menem, Fernanda venia de estar en pareja con "la tota" Santillan, pero esta pareja se termino ya hace un tiempo largo y todo hace parecer que ha encontrado contencion en los brazos de Carlos Nair Menem, aqui les dejo algunas fotos de Fernanda Vives.