miércoles, 23 de abril de 2008

Valeria Mazza tendrá a su cuarto hijo

La hermosisima modelo argentina Valeria Mazza tendrá a su cuarto hijo con su esposo Alejandro Gravier, felicitaciones Valeria, Aqui les dejo unas fotos de Valeria Mazza y un video de esta belleza total.



sábado, 19 de abril de 2008

Wanda Nara y Maxi fijaron fecha de casamiento

La pareja del momento Wanda Nara y Maxi Lopez ya fijaron fecha y lugar de donde se casaran y festejaran su boda, y sera el 23 de mayo por civil, el 31 de mayo en la parroquia de Santa Elena y el festejo sera festejo en el Alvear Palace, aqui las fotos de Wanda Nara.



jueves, 17 de abril de 2008

Adabel Guerrero y su retoque en los pechos

La rubia Adabel Guerrero ya era una mujer divina con muy buena cola y pechos exelentes, pero recientemente se hizo un retoque en sus pechos y quedo mas sexy todavia, esta diosa estará en “Patinando por un Sueño”, aqui unas fotos de Adabel.



martes, 15 de abril de 2008

la relacion de Luciana Salazar y Luis Miguel

Una de las mujeres mas hermosas de toda America del Sur, la modelo argentina Luciana Salazar habria hecho unas declaraciones donde decia que Luis Miguel fue uno de sus mejores amantes, aqui las fotos de Luli Salazar, disfruten.








jueves, 10 de abril de 2008

miércoles, 9 de abril de 2008

Rocio Guirao Diaz vuleve a estar solita luego de los rumores con Cañas

Rocío Guirao Díaz ultimamente se la relaciono con el famoso tenista argentino Guillermo Cañas, pero parece que esta pareja ya habrian terminado ya que se lo habria visto en Miami con su ex novia la preciosa modelo brasileña, aqui les dejo las fotos de la mujer mas linda de la argentina Rocio Guirao Diaz.




jueves, 3 de abril de 2008

Penélope Cruz de novia con Javier Bardem

Penélope Cruz parece que encontro el amor, y es con el tambien actor de Hollywood Javier Bardem, Bardem recientemente fue premiado con el Oscar, muy linda pareja aca las fotos de Penelope para que vean lo bella que es.